Después de graduarse de la Universidad de Bucknell con un título en Administración de Empresas, Tom se fue a trabajar a Wall Street pensando que podría lograr un gran estilo de vida. Se convirtió en vicepresidente de ventas y miembro de la firma NYSE y rápidamente se dio cuenta de que en Wall Street se puede ganar mucho dinero, pero a menudo se paga un precio muy alto. Un gran ingreso con alto estrés y sin tiempo libre no era el estilo de vida que Tom estaba buscando.  A pesar de que sabía que había una gran oportunidad aquí, fue a través de la asociación con personas cada vez más exitosas que vio cómo podía hacer que este negocio funcionara para él.

Tom & Elsy Matz

Ahora, Tom y Elsy disfrutan de tener el control de su tiempo mientras disfrutan de la familia. "Nunca hemos tenido problemas para trabajar duro, pero es mucho mejor cuando trabajas para ti y para tus sueños y no para alguien más". Es muy fácil quedarse atrapado en las actividades diarias y luego despertarse un día para darse cuenta de que tus sueños se han desvanecido. Tenemos muchos amigos que dicen que con este negocio pueden vivir, no solo sobrevivir ".

Después de haber vivido en México durante bastantes años, Tom y Elsy han desarrollado amistades en toda América Latina y han desarrollado activamente el negocio en inglés y español. Hoy residen principalmente en Kingwood, Texas, pasando un tiempo en su casa de playa en Carolina del Norte y otras veces viajando por el mundo. Viajan con frecuencia a México y tienen tiempo para disfrutar de pasatiempos como Tom y su guitarra. "Es realmente un gran negocio. Viajamos por todo el mundo mostrándole a las personas un vehículo para ganar dinero extra o incluso lograr su libertad económica. Ese es el trabajo que hacemos y puede ser muy gratificante en más formas que solo financieras ".

  • MatzTom
  • TomMatz