Suphat & Nhu

Suphat provenía de una familia pobre y era un estudiante de ingeniería de 20 años, Praphapat (Nhu) todavía estaba en la escuela secundaria cuando comenzaron su negocio. "Todos nos dijeron que nunca tendríamos éxito porque éramos demasiado jóvenes, no teníamos dinero ni experiencia. Nos dijeron que deberíamos concentrarnos en estudiar".

"Comencé este negocio solo para ganar suficiente dinero para comprar un par de jeans Levi's 501 originales, un pequeño sueño, pero el punto de partida que encendió un fuego en mi corazón. A partir de ahí, nuestros sueños se expandieron a muchas cosas y continuaron creciendo cada dia más. Hemos conseguido todo lo que soñamos y mucho más allá de nuestras expectativas. Hoy estamos viajando por el mundo y ayudando a muchas personas a alcanzar sus sueños también ".

"Un hombre sin un sueño es como un cuerpo sin alma, o navegando en el mar sin un destino".

Elegimos este negocio como nuestra carrera final, la mejor oportunidad para construir una familia feliz y seguridad financiera a largo plazo. Aprendimos a desarrollarnos simplemente duplicando a los que tuvieron éxito. Somos nuestros propios jefes, este es nuestro propio negocio. Controlamos nuestra vida y nunca trabajaremos en un trabajo para otra persona.

"Aprendimos que si mil personas dicen que no podemos hacer algo, pero creemos que podemos hacerlo, de hecho podemos hacerlo. Si mil personas dicen que puedes, pero no crees que puedes, no pasará nada. Es tu creencia la que hace la diferencia ".