Peter & Barbara Matz

Pete, Físico Nuclear de profesion, comenzó a trabajar en una empresa de ingeniería y rápidamente subió la escalera corporativa. Con un par de cientos de ingenieros bajo su dirección, Pete se dio cuenta de que nunca sería libre, a menos que tuviera su propio negocio. Cuando vio el poder de este negocio, rápidamente comenzó a aprender todo lo que podía sobre cómo hacerlo funcionar para él. ¡En solo 1 año fue libre, ganando varias veces más en su propio negocio que antes en su trabajo! Pete dice que ahora es el mejor momento para construir este negocio. Es muy respetado por su visión y capacidad para guiar a otros a construir negocios sólidos que puedan durar toda la vida.

Peter y Barbara Matz han disfrutado de un estilo de vida durante más de 40 años con el que otros solo sueñan.

Pete y Barbara pasan unos 6 meses al año en su comunidad privada de North Jersey Estate, un mes más o menos en su casa de Florida y varios meses en su casa de playa en Carolina del Norte. Equipado con un ascensor de 4 pisos y dormitorios para 20 personas, su casa frente al mar es muy cómoda para pasar largos períodos de tiempo. ¡Varios Wave Runners, 4 vehículos de cuatro ruedas y 2 botes de pasajeros diferentes ayudan a que los amigos y asociados anfitriones tengan una aventura divertida!

Como les encanta viajar, varias veces al año encontrarás a Pete & Barbara en Asia, Europa, Hawai o en algún otro lugar hermoso que disfruta de los beneficios del negocio. ¡A lo largo de los años, han desarrollado grandes amistades en más países de los que la mayoría de la gente visitará!